logo estrenar

tel
LLÁMANOS:
tel

Facebook

Twitter

Instagram

Esta página Web tiene por objeto facilitar al público en general la compra y venta de vehículos nuevos y/o usados, compra de accesorios para vehículos automotores, y demás servicios de nuestro portafolio, que se ofrece a través del Web Side ESTRENARCARRO.COM., conforme a la normatividad vigente que regula los asuntos que se desarrollaran en el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia, Ley 1266 de 2008, Decreto 1729 del 2009,Decreto 2952 del 2010, Decreto 4886 de 2011, Ley 1581 del 2012, Decreto 1377 del 2013, Decreto 866 del 2014.

Le rogamos, leer atentamente la siguiente información antes de hacer uso de esta página Web. La utilización de esta publicación digital y su contenido está sujeta a las condiciones de uso y confidencialidad que más adelante se expondrán. Los siguientes, son los términos y condiciones de un acuerdo legal entre quienes ingresen a la página ESTRENARCARRO.COM, en consecuencia al acceder, navegar o usar este sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplirlos conforme a las leyes y reglamentos aplicables. Si no acepta dichos términos y condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar nuestra página Web y su contenido.

El PORTAL ESTRENARCARRO.COM podrá, sin previo aviso, en cualquier momento revisar y modificar estos Términos de uso, condiciones y cualquier otra información contenida en este sitio Web, realizando las actualizaciones periódicas de este anuncio. El proceso de tecnología de diseño, así como cualquier marca y logotipo que aparezca en esta página son marcas comerciales registradas.

Este sitio Web, incluye avisos sobre servicios y productos de terceros e información de copyright, cuyos términos deben observarse y seguirse. Ningún contenido de este sitio puede ser copiado, reproducido, recopilado, cargado, publicado, transmitido, distribuido, o utilizado para la creación de servicios derivados del PORTAL ESTRENARCARRO.COM.

Los materiales de esta página Web, están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado, así como el incumplimiento de los términos, condiciones o avisos contenidos en ella, pueden violar la normatividad nacional vigente. La autorización concedida para utilizar esta página se entenderá automáticamente terminada, en caso de infringir cualquiera de estas condiciones sin perjuicio de las acciones judiciales que pueda instaurar El PORTAL ESTRENARCARRO.COM, por tal incumplimiento.

El PORTAL ESTRENARCARRO.COM es titular de todos los derechos sobre el software de la página Web, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan.

El PORTAL ESTRENARCARRO.COM, no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página Web y sus contenidos.

INFORMACION SUMINISTRADA EN EL PORTAL ESTRENAR CARRO.COM:

La persona que acceda a utilizar nuestros servicios, no podrá suministrar información alterada, mentirosa o ambigua. Ni utilizar esta página Web en forma difamatoria, obscena, amenazante o abusiva. Por lo que EL PORTAL ESTRENAR CARRO.COM no otorga garantía alguna, expresa o implícita, a cerca de la veracidad, exactitud o confiabilidad de la información incluida en el Web Site por los usuarios, ni apoya o respalda las opiniones expresadas por ellos.

EL PORTAL ESTRENAR CARRO.COM, ostenta la calidad de intermediario, es decir simplemente distribuye por medio del Internet la información suministrada por los usuarios y no tiene obligación de revisarla con anterioridad.

De infringir alguna de las obligaciones en este documento descritas, EL PORTAL ESTRENAR CARRO.COM tendrá la facultad de borrar a los usuarios o de prohibir su acceso futuro.

CONDICIONES DEL SERVICIO

Los servicios ofrecidos en EL PORTAL ESTRENAR CARRO.COM, son independientes, y cada uno de ellos tiene reglas específicas así:

1. PAUTA DE VEHICULOS NUEVOS:

Se señala a quienes utilicen el este Sitio Web, que los establecimientos de comercio que ofrecen sus vehículos (concesionarios), a través del PORTAL ESTRENARCARRO.COM, son personas jurídicas independientes de la Compañía; por consiguiente EL PORTAL ESTRENARCARRO.COM, no captará suma de dinero alguna por concepto de compra o venta de vehículos nuevos, y la responsabilidad contractual corresponderá a las partes del negocio, por lo que se exceptúa responsabilidad penal, civil o pecuniaria a cualquier titulo o modalidad imputable AL PORTAL ESTRENARCARRO.COM. Aunado a lo anterior, se advierte que ninguno de los asesores vinculados a nuestra compañía, se encuentra autorizado para captar emolumento alguno, producto de las transacciones realizadas por del PORTAL ESTRENARCARRO.COM.

1.1 FINANCIACION

La compañía, informa a los usuarios de este portal Web ESTRENARCARRO.COM, que el desarrollo de su actividad comercial, se limita a prestar servicios de intermediación para la financiación del negocio jurídico de compra de vehículos automotores, con entidades financieras, aliados comerciales y estratégicos. (Bancolombia, Banco de Occidente, Banco de Bogotá, entre otros.) Los términos de la financiación para vehículos nuevos, están sujetos a las condiciones de las entidad Financiera elegida para ese menester, los cueles pueden variar según las clausulas específicas que se estipulen al momento de la compra; esto es, las tasas de interés causados y convenidos, los bonos de descuento respecto a la especificidad del automóvil, términos de caducidad de las promociones, etc.

2. PAUTA DE VEHICULOS USADOS:

Se advierte a quienes utilicen el este Sitio Web, que los establecimientos de comercio que ofrecen sus vehículos (concesionarios), a través del PORTAL ESTRENARCARRO.COM, son personas jurídicas independientes de la Compañía; por consiguiente EL PORTAL ESTRENARCARRO.COM, no captará suma de dinero alguna por concepto de compra o venta de vehículos usados, y la responsabilidad contractual corresponderá a las partes del negocio, por lo que se exceptúa responsabilidad penal, civil o pecuniaria a cualquier titulo o modalidad imputable AL PORTAL ESTRENARCARRO.COM.

2.1 FINANCIACION

La compañía, informa a los usuarios de este portal Web ESTRENARCARRO.COM, que el desarrollo de su actividad comercial, se limita a prestar servicios de intermediación para la financiación del negocio jurídico de compra de vehículos automotores, con entidades financieras, aliados comerciales y estratégicos. (Bancolombia, Banco de Occidente, Banco de Bogotá, entre otros.) Los términos de la financiación para vehículos usados, están sujetos a las condiciones de las entidad Financiera elegida para ese menester, los cueles pueden variar según las clausulas específicas que se estipulen al momento de la compra; esto es, las tasas de interés causados y convenidos, los bonos de descuento respecto a la especificidad del automóvil, términos de caducidad de las promociones, etc.

3. COMPRA E INSTALACION DE ACCESORIOS:

Deberán leerse y aceptarse los términos y condiciones señalados para cada uno de los artículos ofrecidos, toda vez que los mismos varían específicamente para cada producto. Los productos ofrecidos en EL PORTAL ESTRENARCARRO.COM, se podrán comprar en Línea, bajo los términos y condiciones que regula el medio de pago seleccionado en la pasarela de pagos Payulatam, las garantías de los productos ofrecidos en EL PORTAL ESTRENARCARRO.COM, tendrán vigencia de (1) año calendario. Los usuarios, que deseen la instalación de los accesorios por medio de La Compañía deberán contar con la disponibilidad de sus vehículos, teniendo en cuenta que no se ofrecerá este servicio por fuera del perímetro urbano de la ciudad de Bogotá DC.

4. USADOS PAUTADOS:

En el entendido, que el servicio de publicación de avisos es gratuito y empieza a ejecutarse inmediatamente, si el usuario desea retirar del PORTAL ESTRENARCARRO.COM su anuncio, deberá pagar por concepto de utilización de la plataforma, así como de los medios utilizados para su divulgación (Redes Sociales), la suma de 50.000 (cincuenta mil pesos m/cte) a favor del PORTAL ESTRENARCARRO.COM En el evento en que La Compañía actué como intermediario en la compra y venta de vehículos automotores, y logre el acuerdo de voluntades en realizar el negocio jurídico, cobrará por dicha transacción una comisión que se ajustará a las siguientes reglas: 4.1 Vehículos con un valor comercial menor o igual a 25.000.000 (veinticinco millones de pesos), tendrán una tasa de comisión equivalente a 500.000 (quinientos mil pesos), la cual será descontada al momento del pago. 4.2 Vehículos con un valor comercial mayor a 25.000.000 (veinticinco millones de pesos), tendrán una tasa de comisión equivalente al 5 % del mismo, suma que se descontara al momento del pago.

5. PROMOCIONES:

Se le advierte al público en general, que las promociones que se difundan a través del PORTAL ESTRENARCARRO.COM, o cualquier otro medio de comunicación o red social, tienen el carácter de temporales y no constituyen oferta que pueda obligar a esta Compañía a aplicarlas, una vez su tiempo de expiración haya caducado y/o se agoten las existencias. Por lo que para adquirir algún paquete promocional, se deberá consultar previamente los Términos y Condiciones correspondientes para su viabilidad.