logo estrenar

tel
LLÁMANOS:
tel

Facebook

Twitter

Instagram

ESTRENARCARROSeguir

 

 

Nuestro Equipo de Trabajo

Estrenar Carro
 

Fabian Ocampo

Director Ejecutivo

 

 

Christian Osorio

Director de Arte

 

 

Mayerly Benavides

Directora de Contenidos

  

 

Fredy Gonzalez

Webmaster

 

 

Yudenith Escobar

Analista Front

 

 

 

¿QUIÉNES SOMOS?


EstrenarCarro.com S.A.S. Es una organización 100% Online fundada en el 2011 y constituida como empresa en el año 2016, con más de 9 años de experiencia en el sector automotor, a través de nuestra página www.estrenarcarro.com hemos garantizado nuestra transparencia en el mercado, obteniendo día a día la confianza y empatía de nuestros clientes.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá DC; nuestra misión consiste en prestar la mejor asesoría personalizada para la adquisición de vehículos nuevos y usados, en la comodidad de su casa u oficina.

 

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?


Desea comprar el carro de sus sueños, pero ...
¿No le queda tiempo para visitar un concesionario?, ¿Quisiera tener asesoría tanto en la financiación como en la selección de su vehículo?, ¿Ver diferentes opciones antes de tomar una decisión?

En Estrenarcarro.com sabemos lo importante que es para usted la adquisición de su vehículo, es por eso que ofrecemos todo en un solo lugar, desde la comodidad de su casa, oficina o cualquier lugar con acceso a internet le permite a nuestros clientes ver el amplio portafolio de las marcas automotrices más reconocidas a nivel nacional, galería de los vehículos último modelo, vehículos usados, solicitar servicios de peritaje a domicilio, compra e instalación de accesorios a domicilio, comparar los vehículos de interés, calcular el valor de su cuota y cotizar cualquier vehículo. 

VENTAJAS


La asesoría de nuestro personal altamente calificado no tiene ningún costo, esto es una muestra más de la intención que tenemos de pasar a nuestros clientes todos los beneficios de optimización de costos, ahorro de tiempo, planes de financiación ajustados a su necesidad.
La atención a nuestros clientes es una prioridad, porque la meta de nuestra organización es el desempeñar un servicio de excelencia para aquellas empresas y personas que han confiado en nosotros, tenemos a su disposición un servicio de atención al cliente personalizado ya sea para pedir información general, información sobre su trámite de compra o asesoramiento.
Todo esto a través del chat en la web, mail o vía telefónica (para ponerse en contacto con nosotros acceda a la sección de "contáctenos" o acceda al chat).

 
 

NUESTROS SERVICIOS

asesoria personalizada     planes de financiacion     venta nuevos usados     venta instalacion     seguro todo riesgo     retomas

 

MISIÓN


Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes al no tener que salir de su ámbito diario para realizar la compra de vehículos nuevos o usados, dando una facilidad en cuanto a tiempos y tramites; de esta misma manera generamos una mejor calidad de vida para nuestros colaboradores y clientes en general.

VISIÓN


Ser los mejores en la venta de vehículos por internet para el año 2020, generando confianza y seguridad en el proceso de la adquisición de los vehículos automotores.